0

    Karim Benzema minimizó a Giroud: “No compares un Fórmula 1 con un karting” [VIDEO]

    Karim Benzema, delantero del Real Madrid, aprovechó su transmisión en Instagram para 'pegarle' a Olivier Giroud, quien fuera su compañero en la Selección de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Francia se le cerró a Karim Benzema hace ya algunos años, pero quedó un oscuro sentimiento en el delantero ante esa postura de la federación y del entrenador. Tras su salida, Olivier Giroud ocupó su lugar como referencia de ataque.

    Y si bien, las comparaciones son odiosas, en el lapso de tiempo en el que el 'gato' estuvo alejado del representativo de Francia, los hinchas no dejaron de hacerlo. Olivier Giroud fue el punto de referencia, en especial por su mínimo aporte de goles.

    Muchos indicaron que la Selección de Francia podría dar más con Karim Benzema en el ataque, una cuestión que fue trasladada esta tarde a la transmisión por Instagram que realizó. El delantero del Real Madrid fue consultado por Olivier Giroud y respondió.

    Lo argumentado por Benzema ya dio la vuelta al mundo. "No compares un Fórmula 1 con un karting", expresó el futbolista ante el público. Era notoria su molestia ante este tipo de preguntas, pero esta vez no escapó, aunque en su respuesta minimizó a su excompañero.

    "Y estoy siendo amable", añadió incluso. Para dejar el contexto más claro, la Fórmula 1 es la máxima competición de automovilismo en el mundo, mientras que el 'karting' con el que compara a Olivier Giroud, es una modalidad de enseñanza de manejo para niños.

    Lo expresado por Karim Benzema tiene que ver con los niveles de ambos, que considera no pueden compararse. A pesar de ello, Olivier Giroud también cuenta con defensores, pues cual sea la crítica que reciba, al final puede decir que es campeón mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY