0

    Coronavirus: Jack Grealish, capitán del Aston Villa, vinculado a accidente de tránsito durante aislamiento

    Jack Grealish, estrella y capitán del Aston Villa en la Premier League, es vinculado con accidente vehicular y criticado pues recién promocionó el "quédate en casa".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Premier League también tuvo que ser detenida ante la expansión del COVID-19 en el Reino Unido y una de las medidas adoptadas fue el ya conocido a nivel mundial "quédate en casa". Jack Grealish, estrella y capitán del Aston Villa, promocionó ello.

    Sin embargo, al parecer el futbolista inglés no cumplió con esta normativa de la que había hecho eco, pues ha sido vinculado con un accidente vehicular en medio del aislamiento social. Jack Grealish no ha sido declarado culpable, pero rondan fotos suyas en el lugar.

    La información que ha hecho pública The Mirror detalla que un Range Rover se había estrellado con autos estacionados en la ciudad de Birmingham. Esto sucedió a las 10 a.m. del domingo 29 de marzo y se conoció que el conductor dejó sus datos a un miembro público.

    Tras ellos, esta persona se marchó a pie y ahora la policía, con los datos a la mano, está en su búsqueda. La relación con Jack Grealish tiene que ver con las fotos que se observaron cerca al accidente, en el que se observa a una persona, que se presume fue él.

    La situación se ha hecho más llamativa porque en la imagen de Jack Grealish como protagonista del accidente, este aparece con dos zapatos distintos. Por ahora, la policía está investigando las circunstancias de lo sucedido y lo informará al público pronto.

    También se detalló que el Aston Villa hace su propia investigación para descubrir si el accidente lo provocó el capitán. En Twitter, las críticas para Jack Grealish no se hicieron esperar, en especial luego de su discurso para prevenir el coronavirus.

    "Para ayudar a salvar vidas, debes quedarte en casa. Solo salga de su casa para comprar comida, comprar medicamentos", relató Jack Grealish solo unas horas atrás.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY