0

    Cristiano Ronaldo se compra un auto de $10 millones en plena cuarentena por coronavirus

    Cristiano Ronaldo decidió ampliar su garaje en plena crisis por el coronavirus y añadir un nuevo 'juguete' a su exclusiva colección de autos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Coronavirus ha generado una crisis sanitaria en todo en gran parte del mundo, sin embargo, Cristiano Ronaldo parece ser ajeno a la pandemia y en medio del aislamiento obligatorio en el que se encuentra se compró un auto valorizado en 10 millones de dólares. 

    El astro de la Juventus que cumple con la cuarentena en Portugal a lado de su familia, parece que mata e aburrimiento haciendo compras de lujo, pues según lo confirmó el diario Bild de Alemania ordenó un Bugatti Centodieci. 

    Cristiano Ronaldo que tiene una debilidad por los autos de lujo, no se pudo resistir el nuevo modelo de la exclusiva marca Bugatti, que solo fabricó 10 de estos vehículos para ser vendido en todo el mundo. 

    Con esta nueva adquisición ya son tres los autos que tiene CR7 de la prestigiosa marca alemana, que es muy solicitada por deportistas y jeques árabes.

    Cristiano Ronaldo acepta disminución de sueldo 

    Cristiano aceptó que la Juventus le redujera cerca de € 3.8M de su propio salario para que el club pueda afrontar esta para indefinida en el fútbol. Además donó un millón de euros para los hospitales de Madeira (Portugal).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY