Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Lunin regresaría a Real Madrid para ser el segundo portero

    El jovenAndryi Luninocuparía el lugar de Areola en Real Madrid de cara a la próxima campaña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El jovenAndryi Luninocuparía el lugar de Areola en Real Madrid de cara a la próxima campaña.

    De cara a la siguiente temporada, Real Madrid evalúa seriamente darle la oportunidad a Andryi Lunin (21 años) como segundo portero y complemento de Thibaut Courtois.

    La salida de Areola, que regresará a PSG con la intención de tener minutos con miras a la Eurocopa del 2021, deja un espacio libre que sería ocupado por Lunin según adelanta el diario ‘Marca’.

    La dirección deportiva y los técnicos del primero equipo ‘merengue’ están de acuerdo en la vuelta de Lunin (estuvo cedido en Leganés, Valladolid y actualmente en el Real Oviedo) para que forme parte del plantel y pueda crecer al lado de futbolistas con mayor recorrido.

    Cabe mencionar que Lunin es considerado por Shevchenko en la selección absoluta de Ucrania, en la que debutó con solo 19 años. Actualmente lleva cinco partidos y se perfila para ser el número uno en un futuro cercano.

    Por otro lado, Luca Zidane culminará contrato con Real Madrid finalizado el actual curso y no renovará. Será el segundo hijo de Zinedine Zidane, tras Enzo, que se desliga completamente del club.

    EL DATO

    Andriy Lunin fue candidato al Golden Boy como mejor jugador del mundo sub-21 en el 2019.