0

    Medio germano coloca a David Alaba en el fútbol español

    David Alaba se habría negado a renovar con el Bayern Múnich y espera recalar en el balompié hispano. El Real Madrid ya le puso la mira.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo apunta que David Alaba se convertirá en uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de verano, tras negarse a extender su contrato con el Bayern Múnich porque, cree según él, merece una ficha más alta en el cuadro bávaro.

    Ante ello, diversos clubes 'top' de Europa lo tiene en su mira, entre ellos el Real Madrid. El deseo del defensa austriaco es llegar a la Liga Santander, pero tampoco le cierra las puertas a la Premier League.

    Según informa el portal 'Sport Bild', el Bayern Múnich le hizo llegar una propuesta de renovación a David Alaba, pero este se habría negado a extender la misma. El lateral exige una ficha más alta o de lo contrario empacará maletas.

    Es preciso mencionar que el defensor austriaco finaliza contrato en junio del 2021 con los bávaros y su deseo es alzar vuelo en el próximo verano. El Real Madrid lo tiene en su mira, pero el Barcelona también va tras sus pasos.

    Dicho medio mencionado apunta que el primer equipo que mueva sus fichas - nos referimos a blancos y 'azulgranas'- ganará la puja por David Alaba, quien es pieza clave en el esquema táctico de Hans-Dieter Flick. 

    De otro lado, el Manchester City también mostró interés por el defensor a principios de temporada, pero todo quedó en nada. Josep Guardiola pretende reforzar su banda izquierda y darle competitividad a Benjamin Mendy. 

    EL DATO:

    David Alaba jugó toda una temporada (2010-11) cedido en el Hoffenheim y de ahí j

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY