0

    Asprilla sobre James: "Necesita ir donde no sea el capricho del presidente"

    Faustino Asprilla, leyenda colombiana, habló del futuro de James Rodríguez y le recomendó irse a un equipo en particular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de muchas idas y vueltas, James Rodríguez terminará saliendo del Real Madrid a final de la actual temporada sin pena ni gloria. El colombiano llegó a la capital española luego del Mundial de Brasil 2014 donde se convirtió en la obsesión de Florentino Pérez, pero solamente funcionó con Carlo Ancelotti en el banquillo.

    Ahora, el habilidoso volante tiene abierta la puerta salida y su destino podría estar en la Premier League o la Serie A. En ese sentido, Faustino Asprilla, leyenda colombiana, le realizó una recomendación que está dando la vuelta al mundo.

    James necesita ir donde lo pongan a jugar, donde el entrenador lo pida, lo desee, no donde sea el capricho del presidente. Con el fútbol de él puede jugar en cualquier parte”, señaló en una entrevista para Blog Deportivo de Blu Radio.

    Uno de los equipos interesados en él es Manchester United de Inglaterra, una opción que gusta mucho a Asprilla, que jugó en Inglaterra entre 1996 y 1997.

    El United es una buena plaza para James, hace rato no ganan títulos y piensan armar un buen equipo para la próxima temporada. Tienen buenos jugadores, ahí está el español Juan Mata, y es por ese estilo de James, de hecho él es más dinámico, tiene más pegada, podría tranquilamente triunfar en ese equipo”, precisó.

    EL DATO

    James Rodríguez ha ganado 8 títulos en su etapa en Real Madrid, siendo los más importantes dos Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY