En una fecha señalada, Werder Bremen no podrá contar con Claudio Pizarro. El delantero de 41 años sufrió una lesión muscular en los días previos al enfrentamiento con el Bayer Leverskusen y será una sensible baja para los 'Lagartos' en el reinicio de la Bundesliga.
Aunque todavía no convierte en la presente Bundesliga, Pizarro es una de las armas predilectas del técnico Florian Kohfeldt para las segundas partes y su presencia se antojaba como necesaria para un Werder Bremen urgido de ganar.
El equipo de Claudio Pizarro es penúltimo con 18 puntos, a 4 de la zona de promoción, por lo que el inicio de su remontada en busca de la permanencia debe empezar este lunes ante el Bayer Leverkusen en el Weserstadion.
En la que podría ser su última temporada en la Bundesliga, el 'Bombardero' todavía no convierte ni asiste. Lleva 203 minutos repartido en 15 juegos. Ahora bien, en la Copa Alemana sí dejó su marca: anotó un doblete ante el Atlas Delmenhorst.
El delantero peruano ha dejado su futuro abierto en las últimas semanas: ni aseguró que se retirará ni tampoco descartó a Alianza Lima como posible punto final para su carrera.