0

    Conmebol y el emotivo video que anuncia el regreso del fútbol: “Estamos luchando contra la adversidad”

    Conmebol tiene como prioridad la salud y por ello busca que todas las federaciones asociadas cumplan con todos los protocolos de salubridad para que regrese el fútbol en Sudamérica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Conmebol sabe que el coronavirus viene golpeando duramente al fútbol mundial. Por ello, viene preparando una serie de ayuda a todas sus federaciones miembros para tratar de aplacar la pandemia. Mientras tanto, publicó un emotivo video en sus redes sociales anunciando el regreso del deporte rey. 

    Desde Twitter y Facebook, la Conmebol estrenó un nuevo video donde resalta celebraciones de selecciones e informa la ayuda que viene brindando hasta al momento a sus federaciones. “Estamos luchando contra la adversidad”, precisa el máximo ente que rige el fútbol mundial. 

    Como se recuerda, Conmebol entregó un total 79 millones de dólares de adelanto de fondo a las federaciones para que puedan repartir a sus equipos y así no se vean tan golpeados por el COVID.19

    Asimismo, informaron que habilitaron las sedes de fútbol en cada país para poder atender a las personas infectadas con la pandemia.

    Hay que recordar, que la Conmebol, viene trabajando de forma virtual, aportando con curso online para entrenadores e informando sobre el regreso del fútbol como son las Eliminatorias, Copa Libertadores y Copa América. 

    Las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, debieron comenzar a fines de marzo, donde Perú tenía planeado debutar ante Paraguay en Asunción. Se tiene previsto programarse para septiembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY