Si bien este domingo marcó el retorno del Bayern Múnich en la Bundesliga después de dos meses, el duelo entre los "bávaros" y Union Berlin contó con una importante ausencia, la de Urs Fischer.
El estratega del conjunto capitalino no pudo ser parte del encuentro por la jornada 26, el cual terminó con una victoria del vigente campeón del torneo alemán por 2-0, debido a que asistió al velorio de su suegro.
El técnico suizo tuvo que romper la cuarentena para ir al evento, y por las nuevas normas previstas en el protocolo para la reanudación de la competición alemana no pudo incorporarse al equipo.
Union Berlin expresó a través de las redes sociales sus condolencias hacia Fischer por esta lamentable pérdida. "Todo nuestro apoyo a la familia Fischer en estos momentos difíciles", comunicó el club.
El encargado de dirigir al "férrea unión" fue el asistente técnico Markus Hoffmann. El director técnico deberá superar dos pruebas de covid-19 con resultado negativo para que vuelva al banquillo del equipo de Berlín.
Cabe recordar que el Bayern Múnich sacó un contundente triunfo con anotaciones de Robert Lewandowski y Benjamin Pavard, ubicando a los "bávaros" en la cima de la tabla, mientras que Union Berlin se coloca en el puesto doce.