0

    Jefferson Farfán contrajo coronavirus, anuncia presidente del Lokomotiv

    Lokomotiv confirmó que el peruano Jefferson Farfán tiene coronavirus y se encuentra en su casa cumpliendo las recomendaciones médicas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán se convirtió en el primer futbolista peruano en dar positivo en coronavirus. Según anunció el presidente del Lokomotiv de Moscú, la 'Foquita' es el único jugador de la 'Locomotora' con COVID-19, mientras que el resto del equipo dieron negativo a los exámenes que se les practicó.

    "Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación", dijo Meshcheryakov, presidente de Lokomotiv, en una conversación telefónica.

    Si bien es cierto el mandamás de Lokomotiv confirmó que Jefferson Farfán dio positivo al coronavirus, también señaló que no fue necesario trasladarlo a una clínica debido a que se encuentra bien. Es más, por ahora tendrá que cumplir con la cuarentena en su casa. "Nuestro jugador Jefferson Farfan ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!”, escribió el club ruso mediante sus redes sociales

    En seguida, al ser consultado sobre el resto del plantel, el presidente de Lokomotiv señaló que "Todos los demás jugadores están bien".

    Cuántos casos de coronavirus hay en Rusia

    Hasta este sábado 16 de mayo, Rusia está entre los tres países del mundo que más contagios tiene, incluso ya superó a China con 272.043 positivos a COVID-19 y en las últimas horas se detectó el incremento de más de 900 casos. Estados Unidos sigue liderando con más de 1 millón y España es segundo con 276.505.

    Coronavirus Perú Lima

    Sin embargo, Perú no está tan lejos de los países que tienen más casos de contagios ya que (sin contar las nuevas cifras que se revelarán en breve) tiene un total de 84.495 y 2.392 muertos. Por otro lado, 27.147 personas han sido dadas de alta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY