Sergiño Dest tiene 19 años y se robó la admiración de los principales equipos de Europa. Juega de lateral derecho y es una de las promesas de Ajax. Barcelona lo quiere y a pesar de la crisis económica que ocasionó la pandemia del coronavirus, los azulgranas están dispuestos a desembolsar una importante suma de dinero.
Las negociaciones no serán sencillas. En los últimos días, PSG preguntó por él y estaría dispuesto a comprar su carta de pase. Barcelona no tiene el poder económico del actual campeón de la Ligue 1 y necesitará cambiar de estrategia para quedarse con el pase de Sergiño.
Según informó el periodista Hadrien en su cuenta de twitter, Dortmund y Bayern de Múnich también preguntaron por el lateral derecho. Los 'Bávaros' son los que presentaron una propuesta sólida a Ajax y tendrían la primera opción en las negociaciones.
PUEDES VER Samuel Eto'o: "Mourinho me envió una foto de la camiseta del Inter con el '9' y me dijo es tuyo"
PSG se sentará a conversar con Ajax y le presentará su oferta. Los parisinos cuentan con un importante sustento económico y no tendrían problemas en competir con las ofertas de Barcelona y Bayern.
A pesar de su juventud, Sergiño ya debutó en la Selección mayor de Estados Unidos y es pieza importante del Ajax. El lateral tiene contrato hasta el 2022 con los holandeses y su futuro parece estar en una liga más competitiva.