Cargando...

Tottenham saludó el regreso de Son Heung-Min tras cumplir servicio militar en Corea

Son Heung-Min cumplió el servicio militar en su país y volvió a entrenar con Tottenham donde fue recibido por todo la alto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Son Heung-Min cumplió el servicio militar en su país y volvió a entrenar con Tottenham donde fue recibido por todo la alto.

Tras la suspensión de la Premier League a causa del avance del coronavirus en el Reino Unido, Son Heung-Min fue llamado por el ejército de Corea del Sur para cumplir con el servicio militar obligatorio que deben realizar todos los habitantes del país asiático.

El futbolista de Tottenham cumplió a cabalidad con su obligación e incluso finalizó el mismo con honores siendo condecorado por el Ejército de Corea del Sur. Por ello, este último fin de semana, Son volvió a Inglaterra y este miércoles se reintegró a los entrenamientos de su equipo.

Como se recuerda, este martes los clubes de la Premier League llegaron a un acuerdo para volver a trabajar en pequeños grupos, pero respetando el distanciamiento obligatorio. De esta manera, los dirigidos por José Mourinho le dieron la bienvenida al coreano a través de sus redes sociales oficiales.

“Miren quien está de vuelta”, escribió la cuenta de Instagram del club junto con una foto del futbolista coreano. Ahora, Tottenham, bajo la conducción de José Mourinho deberá ponerse a punto pensando en lo que será el regreso de la Premier League tras casi dos meses de paralización.

Son Heung-Min completó con honores su entrenamiento militar en Corea del Sur

Son completó el pasado viernes las tres semanas de entrenamiento y recibió los honores como uno de los más destacados. Así lo informó la agencia de noticias 'Yonhap' la cual señaló que el futbolista de Tottenham recibió un galardón como uno de los tiradores más implacables.

El premio se denomina 'Pilsung' y de uno de los cinco que entrega el cuerpo de Marines de Corea del Sur a los mejores de su entrenamiento, el cual podría durar hasta 24 meses, pero que Son redujo por ganar la medalla de oro en los Juegos de Asia del 2018.