0

    Roberto Carlos deja afuera a Messi y a Cristiano y elige a Ronaldo como el mejor de la historia

    Roberto Carlos, campeón del mundo con Brasil en 2002, señaló a Ronaldo Nazario como el mejor futbolista de la historia por encima de Messi y Cristiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante los últimos 13 años el mundo del fútbol se ha visto dividido con eterna discusión sobre quien es el mejor jugador de la historia de este deporte. Una gran parte afirma que es Cristiano Ronaldo, pero otro gran sector asegura que lo hecho por Lionel Messi no tiene comparación alguna.

    Sin embargo, para el brasileño Roberto Carlos ninguno de estos dos jugadores es el mejor de la historia, sino que sorprendió al elegir a su compatriota Ronaldo Nazario como el número uno afirmando que el fútbol de antes era mucho más físico que el actual.

    "Ronaldo fue el mejor. Nunca habrá otro 'Fenómeno'. Creo que en nuestra generación fue más difícil marcar goles. Era más físico en aquel entonces y los atacantes estaban menos protegidos. Pero Ronaldo podría hacer de todo", expresó el otrora lateral zurdo.

    Como se recuerda, ‘El Fenómeno’ llegó a Real Madrid luego de salir campeón con Brasil en el Mundial de Corea-Japón 2002. El delantero generaba dudas por su estado físico, pues antes del mundial estuvo casi dos años fuera de las canchas por una terrible lesión en su rodilla.

    Pero Roberto Carlos sabía que su compatriota tendría éxito en el cuadro blanco, pues conocía bien su capacidad. "Sabía lo increíble que era cuando llegó, pero mucha gente en Madrid no. Sorprendió a mucha gente. Recuerdo que 80,000 personas estaban muy felices y gratamente sorprendidos por él", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY