0

    Lionel Scaloni sobre Messi "Es un jugador único y quiere ganar todo con Argentina"

    Lionel Scaloni, actual entrenador de la selección "albiceleste" elogió aLionel Messi quedando descartado cualquier poca afinidad entre ambos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hace unos meses en Argentina se rumoreaba de una mala relación entre Lionel Scaloni, actual entrenador de la selección "albiceleste" y Lionel Messi quedó descartado por parte del entrenador quien elogió en todos los sentidos al futbolista de Barcelona.

    El estratega argentino aseguró que dirigir al mejor jugador del mundo es algo que todo entrenador puede aspirar y detalló que la "Pulga" es un jugador completo que tiene las ganas de lograr todos los títulos con Argentina.

    "Es lo máximo a lo que un entrenador puede aspirar. Además de ser su entrenador en la selección, también fui compañero suyo, pero tienes que obrar igual que con otro jugador, de la misma manera. Aunque es un futbolista único, una persona espectacular y que quiere ganar con Argentina".

    Por otro lado contó las planificaciones que tenía con la selección antes de la paralización de cara a las Eliminatorias y solo esperará una oficialización de si en setiembre se afronta el torneo.

    "En principio, teníamos partidos de eliminatorias contra Ecuador y Bolivia prácticamente planificados, preparados, que se suspendieron y ahora no sabemos cuándo vamos a jugar, si el calendario será el mismo, si volveremos a jugar y tampoco queremos estar encima del jugador, no ser muy invasivos ni molestarlos", confesó el DT argentino en 'Conversas Estrellas'.

    EL DATOArgentina debutará en las Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia hasta el momento en septiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY