0

    Cristiano Ronaldo volvió a entrenar con la Juventus tras dos meses de ausencia

    Tras dos semanas,Cristiano Ronaldovolvió a entrenar con la Juventus.El delantero pasó exámenes médicos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tuvieron que pasar dos meses para que Cristiano Ronaldo vuelva a entrenar en las instalaciones de la Juventus. El delantero portugués se sometió a las pruebas médicas de rigor y se unió a los ejercicios individuales. El atacante viajó a su país natal para pasar la cuarentena con su familia. 

    El 4 de mayo la 'Vieja Señora' inició con los entrenamientos individuales, ese día Cristiano Ronaldo volvió a Turín y pasó dos semanas en aislamiento social. El atacante cumplió con el protocolo de ejercicios que le brindó la Juventus y demostró que se encuentra en un buen estado físico.

    La última vez que 'CR7' defendió la camiseta de la Juventus fue el 8 de marzo. En aquella ocasión, la 'Juve' superó 2-0 al Inter de Milán en un encuentro que se disputó a puertas cerradas. Posteriormente, las autoridades decidieron suspender la Serie A por la propagación del coronavirus en Italia.

    Con 25 goles en 32 partidos, Cristiano es uno de los jugadores más importantes de la Juventus. El Comandante deberá entrenar de manera individual y esperar que la autorización para los ejercicios grupales. 

    FOTO: EFE

    La Serie A no tiene fecha de retorno. El ministro italiano Giuseppe Conte indicó que necesita más tiempo y estudiar diversos documentos para autorizar la reanudación del campeonato italiano. Los directivos quieren que todo se solucione antes del 13 de junio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY