0

    Premier League autorizó la vuelta a los entrenamientos en grupos pequeños [FOTO]

    A pesar de las opiniones en contra, la Premier League acordó volver a entrenar en pequeños grupos a partir de este martes con la mira puesta al ansiado retorno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego que la Bundesliga reinicie sus acciones el último fin de semana bajo un estricto protocolo de seguridad, la Premier League quiere seguirle los pasos a pesar que en Inglaterra existan jugadores, entrenador y hasta autoridades de gobierno que se oponen al retorno del fútbol.

    Pero estas opiniones en contra no parecen haber mermado a los clubes, pues luego de una reunión se aprobó la vuelta a los entrenamientos en pequeños grupos con la mira puesta en el reinicio del fútbol.  Así lo informó la página web oficial del torneo en un comunicado.

    “Los accionistas de la Premier League votaron hoy por unanimidad para regresar al entrenamiento en grupos pequeños a partir de mañana por la tarde, el primer paso para reiniciar la Premier League, cuando sea seguro hacerlo”, señaló el mencionado anuncio.

    Sin embargo, tal y como lo detalla el segundo párrafo de este boletín, los trabajos con contacto físico aún no están permitidos y estos se evaluaran con el correr de los días. Además, los equipos deberán cumplir con el distanciamiento social obligatorio en toda la instalación de sus complejos deportivos.

    Gobierno del Reino Unido autorizó y confirmó fecha para que retorne la Premier League

    La Premier League ya tiene fecha de retorno luego de haber recibido el aval del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson. Las actividades deportivas se retomarán el próximo 1 de junio: los duelos podrán ser observados por las cadenas televisivas, ya que no se ha permitido el regreso de los hinchas a los estadios.

    Según la información de The Sun, las autoridades permitirán el regreso de los eventos culturales y deportivos, pero como se ha mencionado anteriormente, estas serán desarrolladas sin la presencia de fanáticos. La intención es evitar la propagación del coronavirus que viene siendo controlado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY