0

    Bayern Múnich quiere quedarse con Coutinho hasta el final de la Bundesliga

    Coutinho finaliza su vínculo con Bayern Múnich en junio de este año, pero debido a la ampliación del calendario por el coronavirus buscará extender el préstamo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Bundesliga fue la primera de las grandes competencias europeas en volver a reiniciar sus acciones tras dos largos meses de suspensión debido a la presencia del nuevo coronavirus en el viejo continente.

    El Bayern Múnich, único puntero del torneo con 58 puntos, ganó su duelo ante el recién ascendido Unión Berlín por 2-0 con goles de Robert Lewandowski y Benjamin Pavard. Sin embargo, el cuadro bávaro no pudo contar con el brasileño Coutinho quien se encuentra lesionado en el tobillo derecho y podría quedarse sin jugar hasta por seis semanas.

    Pero esto no sería un problema para la directiva del Bayern, pues a pesar de su dolencia quieren contar con el futbolista perteneciente a Barcelona hasta que finalice la Bundesliga. Como se recuerda, su préstamo vence en junio próximo, pero el deseo del club alemán es extender el vínculo hasta la culminación de la temporada.

    Esto no sería un gran problema para ambos equipos, pues FIFA dio la orden de que todos los préstamos en el mundo del fútbol se extiendan automáticamente debido a la paralización por la COVID-19. Eso sí, ambos equipos deberán ponerse de acuerdo para no mantener inconveniente alguno.

    Coutinho tiene dos nuevos pretendientes de la Premier League

    Al ser un jugador valioso y de buen pie, varios equipos de la Premier League han preguntado por él, pero dos se han sumado recientemente. Si antes se dijo que su futuro podría estar en el Chelsea o Tottenham, Newcastle y Everton se sumaron a los clubes interesados.

    Según Tuttosport, ya incluso el Barcelona se encuentra negociando con Newcastle y Everton para ver el regreso de Coutinho a la Premier League por lo que, tras finalizar su préstamo, no volverá a España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY