A sus 35 años, Cristiano Ronaldo todavía es uno de los jugadores más pedidos de Europa y en los últimos días apareció una gran oferta desde la Premier League, liga que el delantero portugués conoce perfectamente, pues fue allí donde inició su camino a la gloria para luego consagrarse en el Real Madrid y terminar jugando en la Juventus.
En las últimas horas se conoció que el Chelsea está dispuesto a ofrecer 120 millones de euros a la Juventus con tal conseguir el fichaje de Cristiano Ronaldo, es decir, tres millones más de lo que pagó el club italiano al Real Madrid cuando se gestó su contratación en la temporada 2018.
Más allá de los inminentes fichajes como Ziyech, Timo Werner, Kai Havertz, Chelsea quiere ser protagonista en el mercado de pases de Europa que está próximamente a abrirse. Con Cristiano Ronaldo y se concretarse, estarían armando un equipazo, listos para ser protagonistas y no solo en la Premier League, sino en las máximas competencias de Europa como la Champions League y/o Europa League.
Con la oferta clara, Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, tiene que hacerle llegar la propuesta al delantero de la Juventus y convencerlo de volver a la Premier League, liga donde fue y es ídolo en Manchester United, donde acumuló 118 goles en casi 300 partidos. El luso tiene contrato con los italianos por dos temporadas más: hasta el 30 de junio del 2022.
Más allá de las siempre ofertas que aparecen para ficharlo, Cristiano Ronaldo tiene un solo objetivo por ahora. Levantar la Copa Italia con la Juventus. La final la jugarán con Napoli el 17 de junio en Roma y ‘CR7’ no quiere pasar por lo mismo que sucedió en la semi contra Inter de Milán, pues falló un penal, algo que casi nuca sucede.