0

    PSG debe negociar con Cavani y Thiago Silva para la Champions League

    El PSG debelidiar con loscontratos de varios jugadores, que culminan antes del reinicio de la Champions League, entre ellos Edinson Cavani y Thiago Silva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la suspensión definitiva de la Ligue 1, el PSG se enfoca en el reinicio de la Champions League, torneo donde disputará los cuartos de final. Sin embargo, la institución parisina cuenta con un problema en sus manos, que involucra la permanencia de algunos jugadores en el equipo.

    El vigente soberano de la liga francesa cuenta con ocho futbolistas, cuyos contratos terminan el 30 de junio, siendo los más sonados Edinson Cavani y Thiago Silva, piezas vitales para Thomas Tuchel. A ello hay que sumarle que la reanudación de la Liga de Campeones se llevará a cabo en agosto.

    A pesar que la FIFA modificó el reglamento, permitiendo que los equipos puedan contar con los jugadores que culminaban su vínculo a mitad de año, la Ligue de Football Professionnel aún no ha ratificado el cambio impuesto por la máxima organización del fútbol.

    Se mantiene a la espera

    Por el momento, el conjunto parisino deberá esperar a que el órgano rector del balompié francés anuncie la implementación de este cambio y así extender de manera momentánea el contrato de los jugadores en riesgo de salir. 

    Otros de los futbolistas que terminan sus contratos con el Paris Saint Germain son Choupo-Moting, Layvin Kurzawa, Thomas Meunier, Adil Aouchiche, Tanguy Kouassi y Sergio Rico. Este último culmina su préstamo con los parisinos y el Sevilla lo obligaría a regresar.

    Cabe recordar que el Director Deportivo del club, Leonardo, reveló que ninguno de los jugadores en cuestión serán renovados, pero mantiene la esperanza de que puedan ser parte de los cuartos de final de la Champions League en su lucha por conseguir la primera "orejona" en la historia del PSG.

    Los dirigidos por Thomas Tuchel derrotaron en los octavos de final de la competición europea al Borussia Dortmund, superando esta instancia después de tres temporadas, en las cuales fueron eliminados por el Barcelona, Real Madrid y Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY