Malas noticias llegan para el Real Madrid a poco del partido que sostendrá ante el Valencia por una nueva jornada de la Liga Santander en donde está obligado a ganar para no perderle la vista al Barcelona.
Resulta que una de sus figuras, Isco, venía entrenando de lo más normal junto a sus compañeros en Valdebebas cuando de pronto, sufrió una lesión. Rápidamente se le practicaron exámenes y se conoció que el jugador no podrá ser tomado en cuenta por las próximas tres semanas.
PUEDES VER: Seguir Real Madrid - Valencia EN VIVO vía ESPN 2 y Mitele Plus: ¿dónde transmiten partido por LaLiga?
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco Alarcón por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión isquiotibial del muslo derecho. Pendiente de evolución”, se lee en el comunicado.
El mediocampista de 28 años no fue usado en el regreso del Real Madrid ante el Eibar el domingo pasando. Sin embargo, todo hacía apuntar que, para el choque contra el Valencia, sí sería utilizado por Zidane.
De esta manera, Isco se llegaría a perder hasta seis duelos con el Real Madrid. El jugador confía en recuperarse pronto para ayudar a su equipo en la lucha que mantiene con el Barcelona por el liderato de la Liga Santander.
Cabe mencionar que el regreso de Isco podría darse para el duelo contra el Alvés que se realizará el 8 de julio. El también internacional con España se suma a la lista de lesionados en donde están Nacho, Lucas Vázquez, Mariano y Jovic.