0

    ¡Oficial! Chelsea confirmó el fichaje de Timo Werner a partir de julio

    Timo Werner fue oficialmente presentado en Chelsea por los próximos cinco años. Se unirá al equipo de Londres al término de la presente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se confirmó lo que era un secreto a voces. Este jueves Chelsea confirmó el fichaje del goleador alemán Timo Werner, quien se unirá a su nuevo equipo en julio, mientras tanto terminará la presente temporada con el Leipzig, que cierra la Bundesliga ante Borussia Dortmund y Augsburgo.

    “'Estoy encantado de fichar por el Chelsea, es un momento muy orgulloso para mí unirme a este gran club. Por supuesto quiero agradecer a RB Leipzig, al club y a los fanáticos por cuatro años fantásticos. Ustedes siempre estarán en mi corazón. Espero con ansias la próxima temporada con mis nuevos compañeros de equipo, mi nuevo entrenador y, por supuesto, los fanáticos. Juntos tenemos un futuro muy exitoso por delante", fueron las primeras declaraciones el goleador alemán.

    A su vez, el Leipzig de Alemania también confirmó la noticia mediante un comunicado de prensa. “Las partes han acordado no divulgar las modalidades de transferencia. Le deseamos un momento exitoso en su próximo paso en la Premier League y gracias por los muchos momentos inolvidables, Timo. ¡Crecimos juntos! ¡Estamos increíblemente orgullosos de ti!”.

    Si bien es cierto ambos clubes no han dado mayores detalles de la operación, se especula que las cifras del traspaso estarían bordeando los 55 millones de euros. El contrato del delantero alemán de 24 años será por los próximos cinco años, previo a pasar los respectivos exámenes médicos.

    "Estamos muy emocionados de que Timo Werner haya elegido unirse al Chelsea. Es un jugador codiciado en toda Europa y no es de extrañar. Tiene esa rara combinación de ser joven y emocionante y, sin embargo, establecido y probado. Estamos ansiosos por tener a Timo a bordo, pero hasta entonces le deseamos a él y a RB Leipzig todo lo mejor para el resto de esta temporada'', dijo Marina Granovskaia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY