En Real Madrid está muy atentos a los últimos problemas que están sucediendo entre Liverpool y Sadio Mané. Es más, el senegalés es uno de los futbolistas que quiere Zinedine Zidane para su equipo en la próxima temporada.
Las últimas informaciones desde Europa señalan que la tensión que existe entre Liverpool y Sadio Mané lo puede aprovechar Real Madrid. Según publica 'The Sun', el delantero africano, cuyo contrato vence en junio del 2023, hasta el momento no acepta ninguna propuesta de renovación del actual líder de la Premier League.
Según la prensa inglesa, "Sadio Mané estaría esperando que Liverpool le mejore la propuesta y pasar a cobrar unos 12,5 millones de euros al año", sin embargo por ahora solo le ofrecieron el salario actual.
Esta situación no le gusta nada al técnico del Liverpool, incluso en Inglaterra afirman que ya que Klopp está dudando del compromiso de Sadio Mané con la institución.
Si el conflicto persiste, lo más probable es que Real Madrid haga un esfuerzo para llevarse a Sadio Mané. Sería un golpe tremendo para la Premier League pero también una alegría para la Liga Santander.
Cabe recordar que Sadio Mané acumula 16 anotaciones con Liverpool en la presente campaña, 14 goles los marcó en la Premier League, mientras que los 2 restantes fueron en la UEFA Champions League.