No han sido los mejores días para David Villa. El ahora ex jugador de fútbol que pasó por la Selección Española, Barcelona, Valencia, entre otros, se encuentra atravesando un momento más que incomodo debido a acusaciones de acoso sexual hacia su persona.
Resulta que en la red social Twitter, una usuaria publicó un mensaje en el cual indica que David Villa muchas veces la tocó indebidamente cuando él era jugador del New York City y ella trabajadora en el mismo club de la MLS.
PUEDES VER: Ver ESPN 2 EN VIVO GRATIS, Juventus vs. Udinese: con Cristiano Ronaldo, juega hoy por el título de Serie A
En cuestión de minutos, el mensaje de la mujer se hizo viral y llegó hasta los medios de comunicación. Ello generó que el propio David Villa se vea en la necesidad de emitir un comunicando negando todos los hechos.
“Son totalmente falsas. No me entra en la cabeza que alguien pueda pensar algo así de mí. Tengo una trayectoria en diferentes clubes y en la selección española en la que he trabajado con más de 1.000 jugadores, auxiliares, empleados, trabajadores del club, muchas mujeres con las que he compartido trabajo y nunca nadie ha tenido una queja mía y yo nunca he tenido una queja de nadie en ningún país”, explicó el ‘Guaje’.
Luego, David Villa agregó lo siguiente: “Me enteré aquí en Asturias con mi familia. Desde hace casi dos años que abandoné la disciplina del New York City no he hablado con nadie de allí y este domingo, cuando estaba en la playa, lo vi en las redes sociales. Ayer o anteayer es cuando se empezó a hacer eco algún medio de comunicación”.
Además, el exjugador de la Selección Española y Barcelona lamentó que se dañe su imagen. “No me puedo creer que una acusación así, falsa, se empiece a divulgar y a hacer más y más grande tan rápidamente. Te sientes un poco indefenso ante esta situación”, mencionó el ibérico.
Por último, David Villa se mostró a favor de una investigación: “El club tiene, por supuesto, toda mi ayuda para aclarar todos los hechos; puede llamarme cuando quiera y voy a contarles lo mismo que os estoy contando a vosotros, que es totalmente falso”.
Como se recuerda, David Villa llegó en julio de 2014 a la MLS para jugar en el New York City. Luego de varias temporadas, dejó Estados Unidos en diciembre de 2018 para irse al Vissel Kobe del fútbol japonés.
David Villa es un exfutbolista español que jugaba como delantero. Comenzó su carrera profesional en Segunda División con el Real Sporting de Gijón y tras destacaer, fue contratado por varios equipos de Primera. Se retiró oficialmente el primer día de este año tras jugar su último partido con el Vissel de Japón.