PUEDES VER: Ormeño responde a un posible llamado de Gareca:"Me encantaría"
“Durante gran parte del campeonato tuvimos que jugar sólo con Lukaku y Lautaro, porque Sánchez tuvo que operarse el tobillo. Tener una alternativa de tal valor se vuelve fundamental para nosotros. Espero que el club pueda resolver esta situación. El problema es el Manchester United”, declaró Conte días atrás.
La institución "neroazzurri" es consciente que no será sencillo, ya que el Manchester United, dueño de la ficha de Alexis, estaría pidiendo 23 millones de dólares. No obstante, el chileno se encontraría dispuesto a rebajarse el salario, y con ello minimizar el impacto económico de su compra.
PUEDES VER: Lokomotiv decidió no renovar contrato a Farfán, dicen en Rusia
Los "diablos rojos" consideran que la venta de Sánchez sería de gran ayuda, ya que el ingreso obtenido por el chileno aportaría para el fichaje de James Rodríguez y Jadon Sancho, jugadores que el United quiere en sus filas.
Además, el ex Barcelona no estaría en los planes de Ole Gunnar Solskjaer para la próxima temporada, donde el Manchester disputará la Champions League tras alcanzar el tercer puesto en la liga inglesa.