La aparición de Ansu Fati, quien a sus 17 años se ha convertido en uno de los fijos del Barcelona, ha encandilado a la directiva del conjunto azulgrana, ya que ven en el hispano-bisauguineano a la futura estrella del equipo.
Sin embargo, el talento del canterano "culé" también sería codiciado por los mejores clubes del "viejo continente". Para evitar ese escenario, el Barza hará hasta lo imposible para retener al delantero.
Uno de los principales objetivos del elenco azulgrana es la permanencia de Ansu Fati, frente a cualquier intento de compra. Los altos mandos del club tampoco quieren una situación como la que se vivió con Neymar.
El Barcelona es consciente de la capacidad económica de algunos equipos como el PSG, que no dudó en desembolsar lo necesario por el brasileño, y realizarían una cláusula que blinde al "31" de los "culés.
PUEDES VER: Paolo Guerrero y su gol con Internacional: anotó en la semifinal del Campeonato Gaúcho [VIDEO]
La institución ya se habría comunicado con el entorno del jugador para hacerle saber su intención. Sin embargo, esta propuesta tendría que estar acompañada de un fuerte aumento salarial, con el fin de convencer al canterano.
Otra posibilidad sería la de incrementar la cláusula de rescisión de Ansu Fati a 400 millones de euros, monto que debería ahuyentar a cualquier equipo interesado en el joven futbolista azulgrana.