Recuperación milagrosa: Mbappé sí llegaría al duelo ante Atalanta

Según 'L'Equipe', Kylian Mbappé evoluciona favorablemente del golpe en su tobillo y podría estar ante Atalanta por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG (EFE).
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG (EFE).

Redacción :

Libero

1 Ago 2020 | 19:21 h

Se dispara la ilusión en Francia. Kylian Mbappé, una de las grandes figuras del PSG, muestra una buena evolución de su lesión y crecen sus chances de jugar ante el Atalanta por los cuartos de final de la Champions League.

De acuerdo a 'L'Equipe', el delantero de 21 años sí llegaría a tiempo para el duelo del 12 de agosto en Lisboa. Y es que Mbappé está superando todas las expectativas sobre su lesión.

Si bien su baja parecía segura en un primer momento, los hechos demuestran que el delantero del PSG evoluciona favorablemente a 11 días del duelo más importante de la temporada para su equipo.

Es más, en la final de la Copa de la Liga, Kylian Mbappé llegó al Stade de France caminando sin muletas y con una cojera apenas perceptible. 

Si bien en la conferencia post final Thomas Tuchel no quiso adelantarse a nada, en el PSG sí ven con optimismo y mesura la recuperación de Mbappé hacia el gran objetivo del club desde que llegaron los petrodólares: ganar la Champions League.

Atalanta

Si en PSG la posible recuperación de Mbappé es vista como una fiesta, en el Atalanta sufren con la baja segura de Josep Ilicic. El volante esloveno desapareció de las convocatorias del club italiano desde el 11 de julio y no jugará lo que resta de temporada por un problema "absolutamente privado y personal", según detalla Corriere dello Sport.

La dirigencia de la 'Dea' ya dejó a Ilicic volver a Eslovenia para recuperar fuerzas y tranquilidad. El exjugador de la Fiorentina había sido clave a lo largo de la temporada y todavía más en la Champions con 5 goles en 7 partidos. Sin duda, una baja muy sensible en las aspiraciones de gloria del Atalanta en Europa.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS