Por más que en las últimas semanas se haya hablado bastante de que Luis Suárez se convertiría en el nuevo refuerzo de la Juventus luego de que Ronald Koeman no lo tenga entre sus planes para el Barcelona, el fútbol es cambiante y ya no se convertiría en compañero de Cristiano Ronaldo en Turín.
Varios medios italianos han ido confirmado que existe un acuerdo de la Juventus con el bosnio Edin Dzeko que pertenece a la Roma, por lo que el uruguayo ya no tendría lugar en el cuadro de Andrea Pirlo, aunque Italia sigue perfilándose como su nueva residencia en caso se aleje totalmente del club catalán.
PUEDES VER: Luis Suárez llegó a Perugia para nacionalizarse italiano y así fichar por la Juventus [VIDEO]
Al 'Conejo' se la ha visto en tierras italianas cumpliendo un examen de idioma para obtener el pasaporte comunitario y no ocupar plaza de extranjero en la Serie A, así que ello ha despertado el interés de algunos clubes, principalmente del Inter de Milan, que ve con buenos ojos su fichaje.
Por más que Antonio Conte ya tenga una dupla letal con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, un delantero de su experiencia le caería muy bien para poder rotar con mayor facilidad y sin perder el alto nivel que hace falta para ganar sus partidos y luchar entre los primeros lugares.
El Inter buscará que Luis Suárez consiga su liberación del Barcelona —está exigiendo su sueldo íntegro de una temporada completa para romper su contrato— y así tener el dinero suficiente para ofrecerle un buen salario.
Según los medios europeos, el alto salario que gana en Barcelona sería el principal obstáculo para cualquier club ya que ninguno se arriesga en hacer un gran desembolso de dinero ante la austeridad provocada por la COVID-19.