0

    Barcelona reveló que Arturo Vidal tiene todo arreglado con el Inter de Milán

    El secretario técnico del Barcelona explicó que Arturo Vidal no continuará en el club y está a un paso de jugar en el Inter de Milan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La historia de Arturo Vidal con el Barcelona está llegando a su final. El secretario técnico de los azulgranas, Ramón Planes, reconoció que el volante de la Selección de Chile tiene todo arreglado con el Inter de Milan.

    El directivo no perdió la oportunidad para agradecer a Arturo Vidal por su compromiso con el club y señaló que fue un jugador importante. El volante defendió por dos temporadas la camiseta azulgrana, en ese lapso de tiempo se ganó el reconocimiento de los hinchas.

    "Se está avanzando en la negociación (con el Inter). Quiero dar las gracias a Arturo por todo lo que nos ha dado estos dos años. Un chico extraordinario, con un corazón y una entrega enormes y un jugador importante en el grupo por esa energía que transmite", manifestó Ramón Planes.

    Ante la humillante derrota contra el Bayern Múnich en los Cuartos de Final de la Champions League, el Barcelona inició una renovación de su plantel. Setién fue sustituido de su cargo y Koeman llegó como el abanderado para recuperar la identidad de juego.

    A pesar de su entrega y lo que significa para el camerino, la directiva decidió no continuar contando con Arturo Vidal. Según informaron los medios españoles, el 'King' firmaría un contrato de dos temporadas con el Inter del Milán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY