Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs New England EN VIVO GRATIS partido de Messi

    Luis Suárez, el mejor centrodelantero que tuvo Barcelona en los últimos tiempos

    Luis Suárez se ha convertido en el mejor centrodelantero que ha tenido Barcelona en los últimos años: sus números superan a Romario, Ronaldo, Villa, Eto'o, entre otros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Suárez se ha convertido en el mejor centrodelantero que ha tenido Barcelona en los últimos años: sus números superan a Romario, Ronaldo, Villa, Eto'o, entre otros.

    Luis Suárez llegó a Barcelona en 2014/15 procedente de Liverpool. Cuatro magníficas campañas con el cuadro de Anfield fueron suficientes para que la directiva blaugrana decida comprar el pase del uruguayo.

    Y desde su primera temporada, el 'oriental' empezó a compensar su estadía: 25 goles en 43 partidos fue su presentación y las siguientes terminarían siendo igual. Un total de 197 goles en 283 llegó a convertir el 'Dienton' en su paso por el Camp Nou.

    Según ProFootballDB, estos números generan que Luis Suárez sea mejor que Patrick Kluivert, David Villa, Samuel Eto'o y si nos remontamos a años más atrás a Ronaldo Nazario y Romario. 

    A esto hay que añadirle que tiene en su haber cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa y un Mundial de Clubes, palmarés que acumuló durante los años que estuvo en Barcelona. Incluso, el Real Madrid, archirrival de los 'blaugranas' también recibió de parte de Luis Suárez: 11 goles en 15 encuentros. 

    Sin embargo, las lesiones terminaron por desafectarlo y marginarlo. El apreciable bajón que ha sufrido el atacante de 33 años se debe principalmente a los problemas que ha sufrido Suárez en las rodillas.

    ¿Cuál será el próximo futuro de Luis Suárez? En España afirman, tras cerrarse la puerta de ir a la Juventus, sería el Atlético de Madrid el club que lo acogería a pedido de Diego Simeone: Morata partiría hacia la 'Vecchia Signora'.