0

    Edison Flores recibió alta médica y podrá ser llamado por Ricardo Gareca

    Edison Flores superó fracturas faciales y quedó listo para ser utilizado por el DC United este miércoles por la MLS. Ricardo Gareca podría llamarlo para inicio de las Eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca "salta de alegría". Y es que Edison Flores recibió el alta médica y podría jugar por el DC United ante Nashville SC por la MLS. La convocatoria de la selección peruana sale el viernes 25 de septiembre y sería llamado para la fecha doble de las Eliminatorias. 

    Edison Flores tuvo una fractura facial a finales de agosto (25) durante el partido ante  New England Revolution por la MLS. El jugador del DC United fue sometido a una cirugía y ya se encuentra recuperado tras estar de para cerca de un mes. 

    El popular "Orejas" podría ser utilizado este miércoles para el duelo ante Nashville SC y sería una de las novedades de Ricardo Gareca en la nómina que entregará este viernes para la fecha doble de Eliminatorias. 

    Flores tendría dos partidos con el DC United para ganar minutos antes de llegar a la selección peruana. Hay que recordar que los convocados extranjeros tienen que llegar a Lima como máximo el lunes 5 de octubre. 

    La selección peruana sostendrá dos encuentros en octubre. El primero ante Paraguay en Asunción el 8 desde las 17: 30 horas, y luego el 13 ante Brasil en Lima. 

    El plan de la selección peruana 

    Toma nota. Si bien está sujeto a modificaciones, este sería itinerario de la 'Blanquirroja' para la primera jornada doble de las Eliminatorias

    • 25 de septiembre: Lista de convocados
    • 28 de septiembre: Arrancan los entrenamientos con los futbolistas locales
    • 7 de octubre: Viaje a Asunción
    • 8 de octubre: Paraguay vs Perú
    • 9 de octubre: La selección regresa a Lima
    • 13 de octubre: Perú vs Brasil 

    (FUENTE: Marco Giovanni Cabrera)

    Perú vs Paraguay: fecha y hora - Fecha 1

    Día: Jueves 8 de octubre

    Horario: 5.30 p. m. (hora peruana) / 7.30 p. m. (hora local) 

    Lugar: Estadio Defensores del Chaco 

    ¿Qué canal transmite Perú vs. Paraguay?

    América Televisión Movistar Deportes transmitirán el cotejo que protagonizará la selección peruana contra el conjunto paraguayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY