0

Ricardo Gareca: los fijos y las dudas en la convocatoria ante Paraguay y Brasil

Ricardo Gareca anuncia este viernes 25 a los futbolistas convocados de la Selección Peruanapara los duelos contra Paraguay y Brasil de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. El zaguero Jean Pierre Rhyner sería la gran sorpresa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ricardo Gareca considera que el arranque de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 (ante Paraguay y Brasil) tiene que ser el mejor dentro de la coyuntura que vive el país por el Coronavirus. Por esta razón, el “Tigre” se quedó en nuestro país trabajando día y noche para definir la lista de sus convocados que presentará este viernes 25.

Dentro de la nómina existen 16 jugadores fijos, como por ejemplo Gallese, Zambrano, Aquino, Tapia, Carrillo, Cueva y Ruidíaz, todos por el ritmo de competencia en sus equipos del extranjero. Sin embargo, también existen otros futbolistas que podrían ser la sorpresa en la convocatoria: hablamos del defensa Jean Pierre Rhyner y el atacante Santiago Ormeño.

LÍBERO conoció el último fin de semana que Rhyner -suizo de ascendencia peruana- recibió el documento oficial de Videna a pedido de Ricardo Gareca, con quien incluso mantiene comunicación.

Asimismo, también se supo que el “Tigre” Ricardo Gareca está muy entusiasmado con Ormeño por su continuidad en Puebla y podría ser otra de las sorpresas en la lista para la primera doble de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 ante Paraguay y Brasil. ¡A pensar y ganar!

Agenda Perú

25/09 Lista de convocados

28/09 Arrancan prácticas con jugadores locales en Videna

06/10 Viaje a Asunción

08/10 Paraguay vs Perú (5:30 pm hora peruana)

09/10 Regreso a Lima

13/10 Brasil vs Perú (horario por definir)

Los fijos y las dudas

Fijos: Gallese, Carvallo, Cáceda, Zambrano, Abram, Callens, Advíncula, Trauco, Aquino, Tapia, Gonzáles, Polo, Cueva, Carrillo, Ruidíaz, Farfán (16)

Dudas: Santamaría, Alberto Rodríguez, Loyola, Ballón, Yotún, Aldair Rodríguez, Succar (7)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY