La Supercopa de Europa está en disputa y Lucas Ocampos tiene la ambición de volver a celebrar con el Sevilla. El delantero argentino se encargó de anotar de penal la ventaja parcial sobre el Bayern Munich a los 12 minutos de juego. Quieren sacarle brillo a la Europa League que ganaron hace poco.
El partido tuvo un buen arranque, con el equipo alemán intentando ser dominador del juego con posesión larga del balón, aunque el rival también hace daño en base a ese estilo. Tras una perfecta salida desde su campo, los nervionenses llegaron al área rival con un centro de Jesús Navas.
PUEDES VER: ► Ver FOX Sports EN VIVO, Bayern vs. Sevilla: 0-1, resultado en directo por Supercopa de Europa
La habilitación del ahora lateral español llegó a la cabeza de Luuk De Jong, quien solo bajó el balón de cabeza al centro del área chica, por donde llegaba Ivan Rakitic. El croata tenía un gran envión para poder anotar la ventaja del Sevillla, pero David Alaba se le impidió con un leve empujón.
Era falta, que duda cabe, y el árbitro Anthony Teylor cobró penal, a pesar de los reclamos. En las imágenes de la transmisión se observó como Lucas Ocampos pidió el balón de inmediato, con total seguridad de que iba a anotar. La presión para el delantero en esta clase de partidos no existe.
PUEDES VER: Faiq Bolkiah, el futbolista mas rico del mundo, jugará en la Primeira Liga de Portugal [VIDEO]
Manuel Neuer se paró bajo los tres postes del Bayern Munich con la intención de evitar la anotación, pero estuvo lejos de conseguirlo. El portero alemán se lanzó a su izquierda, mientras que Lucas Ocampos la clavó de forma rasante en el otro poste. Sevilla celebra y quiere tumbarse a otro gigante.