0

    Faiq Bolkiah, el futbolista mas rico del mundo, jugará en la Primeira Liga de Portugal [VIDEO]

    El futbolista Faiq Bolkiah, famoso por su impresionante fortuna, no renovó con el Leicester de la Premier League y ahora jugará en el Marítimo de Portugal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La carrera de Faiq Bolkiah seguirá en crecimiento, dado que no se quedará lejos de la actividad para la temporada 2020-21. El futbolista bruneano, considerado el más rico del mundo, dejó el Leicester de la Premier League hace algunas semanas y logró encontrar un nuevo equipo: el Marítimo de la liga de Portugal.

    El club portugués hizo el anuncio a través de sus redes sociales, generando más expectativa por la fama que tiene el futbolista que por sus habilidades dentro del campo. Si bien Faiq Bolkiah ha mostrado categoría para este deporte, no logró ser considerado para debutar en la primera división en los clubes que estuvo.

    Southampton, Arsenal, Chelsea y Leicester son algunos de los clubes que le abrieron las puertas a Faiq Bolkiah, pero solo fue parte de las categorías inferiores. Tras cumplir 22 años, los ‘Foxes’ decidieron ponerle fin al vínculo que tenían. El debut en el fútbol profesional se aplazó, aunque tal vez no por mucho.

    La directiva del Marítimo decidió apostar por Faiq Bolkiah, esperando que su aporte en ofensiva sera vital para la dura temporada en la Primeira Liga. Tras su anuncio, el millonario deportista reveló algunos detalles sobre sus deseos a futuro y lo que pretende demostrar en esta oportunidad con el club luso.

    “Estoy muy satisfecho por tomar esta decisión. Tengo la seguridad de que este es el club correcto para mí y mi carrera. Mis objetivos son dar siempre lo mejor en cada entrenamiento y partido, evolucionar y ayudar al equipo. Soy extremo, uso la 10 y me gusta marcar goles”, indicó un motivado Faiq Bolkiah.

    Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo

    Si bien Faiq Bolkiah es joven y no tiene una larga carrera deportiva como para ahorrar tanto dinero, es considerado el más rico del mundo. Hassanal Bolkiah, Sultán de Brunei, es tío del deportista, y ese vínculo familiar lo ha llevado a amasar 20 millones de dólares. Ahora buscará que no se hable solo de su dinero, sino también de su juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY