El encuentro entre el Manchester United y Tottenham por la Premier League solo necesitó de siete minutos para que se gestione una lluvia de goles en el Old Trafford. Los "diablos rojos" no perdieron el tiempo y a los dos minutos de iniciado el partido marcaron el primer tanto por medio de Bruno Fernandes.
Sin embargo, los dirigidos por José Mourinho dieron la sorpresa con una tremenda remontada en tres minutos. A los 4', Tanguy Ndombélé alcanzó la igualdad con un remate cruzado en el corazón del área, seguido por una anotación de Son Heung-Min a los 7' tras un mano a mano con De Gea.
El actual estratega de los "spurs" quiere cobrarse su revancha tras un complicado paso con el United desde el 2016 al 2019, por lo que aprovechará las debilidades defensivas del cuadro rojo en busca de su segundo triunfo en la presente liga inglesa.
El Tottenham pasa por un irregular inicio de Premier League, donde acumula una victoria, un empate y una derrota. Esto ha complicado la ubicación de los londinenses en la tabla, ya que el Everton, Leicester City y Liverpool han ganado todos sus encuentros.
Por otra parte, Solskjaer deposita su confianza en Marcus Rashford y Anthony Martial como principales armas de gol, mientras busca a un refuerzo en el puesto de "9" para el resto de la temporada.
El Tottenham no vence al Manchester United en la liga inglesa desde agosto del 2018. Desde aquel encuentro se enfrentaron en tres ocasiones por la Premier, las cuales terminaron en dos triunfos de los "diablos rojos" y un empate.