Aparentemente un fan de Cristiano Ronaldo aprovechó de que su ídolo se encontraba en Lisboa jugando el amistoso entre Portugal vs España para meterse a su mansión en Madeira y sustraer cosas personas de la estrella de la Juventus.
Según la denuncia policial, un sujeto aprovechó el descuido de un empleado para meterse a la mansión por el garaje y llevarse solo una camiseta de la Juventus que estaba firmada, un gorro y otros artículos personales que no tienen mucho valor.
Sin embargo, el sujeto que entró se olvidó que la casa de Cristiano Ronaldo tiene todos los sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia que siguieron todos sus movimientos. El hombre ya fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP).
La casa asaltada es el que tiene Cristiano Ronaldo en su natal Funchal, Madeira. Es precisamente aquí donde aprovecha para vacacionar junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro menores hijos. Incluso, en este lugar pasaron todo el periodo de confinamiento hace unos meses atrás.
PUEDES VER Cristiano Ronaldo podría tener nuevos problemas con la justicia por el caso de Kathryn Mayorga
El último miércoles, tras el Portugal vs España, Cristiano Ronaldo se encontró con Sergio Ramos en los vestuarios. El defensa español compartió un mensaje junto a una postal con su ex compañero del Real Madrid. Inmediatamente sus seguidores pidieron su vuelta a la Casa Blanca.
Portugal, con Cristiano Ronaldo, se alista para enfrentar el domingo a Fracia en la Liga de Naciones. El miércoles, los lusos tendrán como rival a Suecia en Lisboa.