Luego de 21 días, Cristiano Ronaldo tuvo acción nuevamente tras superar el coronavirus y su regreso fue triunfal, con dos goles incluidos, que le sirvieron a la Juventus para golear 4-1 al Spezia de visitante.
CR7 comenzó el partido en el banco y recién a los 56’, Andrea Pirlo lo envió al terreno. El marcador iba 1-1; Álvaro Morata había adelantado, pero Tommasso Pogeba había igualado para el conjunto local.
PUEDES VER: Ex jugador del Manchester United: "Pogba siempre habla del Real Madrid, es una falta de respeto"
Solo le bastó tres minutos (59’) al portugués para marcar tras un milimétrico pase de Paulo Dybala, que lo dejó mano a mano y Cristiano solo se sacó al arquero para definir a placer.
Ya sobre los 76’, nuevamente el “Comandante” apareció, esta vez de penal, convirtiendo el cuarto para el “bianconeri”, que ayer visitó de naranja. Previamente (67’), el francés Adrien Rabiot había marcado el tercero.
Ronaldo suma 32 tantos en 31 partidos disputados este 2020, confirmando su vigencia como artillero, además de la importancia para la “Juve”, que llevaba cuatros partidos sin ganar, la misma cantidad de encuentros que se perdió el atacante lusitano a causa de la COVID-19.
Robert Lewandowski sigue siendo el máximo artillero en lo que va del año calendario, con 37 dianas.