Después de tres meses de haberla contratado entre bombos y platillos el club Tottenham anunció de manera oficial que, la dos veces campeón del mundo, Alex Morgan, culminó su aventura en el cuadro de la primera división del fútbol femenino de Inglaterra.
“Podemos confirmar que Alex Morgan regresará a los Estados Unidos en el nuevo año luego de la conclusión de la primera mitad de la Barclays FA Superliga Femenina”, se escribió en el anuncio que realizó el Tottenham a través de su cuenta de Twitter del fútbol femenino.
Hasta el momento se desconocen los motivos de por qué la relación de una temporada se ha cortado a la mitad, pero el cuadro de los ‘Spurs’ en el comunicado le ha deseado a la atacante mucha suerte en la siguiente etapa de su carrera que dicho sea de paso es digna de elogiar.
La futbolista que forma parte de la selección femenina de los Estados Unidos no tardó en contestar el comunicado emitido por el club. “Siempre estaré agradecida con el club, mis compañeros de equipo y los seguidores de los ‘Spurs’ por cuidar tan bien de mí y de mi familia”, escribió.
PUEDES VER: Alex Morgan protagoniza sensual baile tras ganar el Mundial Femenino con Estados Unidos [VIDEO]
Morgan luego de convertirse en madre en mayo de este año firmó por el Tottenham con la intención de tener minutos y lograr su mejor ritmo futbolístico sin embargo apenas ha jugado cinco partidos y dos goles. Antes de sus goles en Inglaterra marcó en el Mundial Femenino 2019.
La medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no tuvo suerte tras su arribo a Inglaterra porque se lesionó en un entrenamiento y después de dos meses hizo el debut. Ahora, tras ponerle punto final a su historia en Inglaterra, debe volver a Estados Unidos para unirse al Orlando Pride que es el club dueño de sus derechos.