0

    Alex Morgan protagoniza sensual baile tras ganar el Mundial Femenino con Estados Unidos [VIDEO]

    La futbolista Alex Morgan brilló a lo grande en la Copa del Mundo Femenina en Francia 2019 y levantó el trofeo con Estados Unidos. Celebró con sensual baile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: México vs Estados Unidos EN VIVO vía TV Azteca: Alineaciones confirmadas en la Final Copa Oro 2019

    La estrella de Estados Unidos Femenino, luego de levantar el trofeo y recibir su respectiva medalla de oro, ingresó a los camerinos, en compañía de todas sus compañeras y el comando técnico liderado por Jillian Ellis. Tal como era de esperarse, la músico activó los festejos de las deportistas y Alex Morgan demostró que también sabe moverse en la pista de baile.

    Aprovechando el buen ritmo que sonaba, además de los aplausos y cánticos de sus compañeras, la bella futbolista inició con sus sensuales movimientos. El estilo era como el ya conocido twerking, que ha dado la vuelta al mundo hace unos meses. Las eufóricas chicas hicieron que Alex Morgan siga con sus curiosos pasos.

    PUEDES VER: Brasil realizó un pasillo a la Selección Peruana antes de que reciba medalla de subcampeón [VIDEO]

    Las imágenes captadas se hicieron virales en solo unos instantes, ya que ha sido resaltante ver a Alex Morgan con esos pasos de baile. La bella integrante de la Selección de Estados Unidos estaba todavía vestida con el uniforme con el que salto al campo en la final, además tenía puesta la medalla de oro que consiguió.

    En total, Alex Morgan consiguió anotar el 6 ocasiones durante el Mundial Femenino Francia 2019, además otorgar tres asistencias. Su compañera Megan Rapinoe logró la misma cantidad de goles, aunque con una asistencia menos. Seguro que en Estados Unidos celebraron con la misma euforia y alegría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY