0

    El duro entrenamiento de la futbolista Alex Morgan en su quinto mes de embarazo [VIDEO]

    Alex Morgan fue campeona con la selección de Estados Unidos en el Mundial Francia 2019 y ahora sigue entrenando a pesar de estar en el quinto mes de embarazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alex Morgan tuvo un excelente 2019 tras ganar el Mundial de Francia con la selección de Estados Unidos, ser finalista del Balón de Oro a mejor jugadora y, en lo personal, salir embarazada. La futbolista se encuentra en la espera de su primera hija, que probablemente nazca en abril del 2020.

    La jugadora norteamericana ha dejado en claro que su embarazo no representa ningún obstáculo para continuar con sus entrenamientos y para dar fe de sus declaraciones compartió en Instagram un video en el que se le observa practicando definición y precisión frente a la portería.

    "Ella todavía lo tiene", escribió Alex Morgan en la descripción del video que subió a Instagram, haciendo referencia a que el embarazo no le ha quitado sus habilidades con el balón.

    Como era de esperarse, la publicación que hizo en Instagram se hizo viral en cuestión de minutos. Hasta el momento, el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

    Seguir con el entrenamiento es pieza clave para Alex Morgan porque de esa forma se alista para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde buscará un nuevo título con la camiseta de la selección de Estados Unidos.

    La jugadora anunció su embarazo en octubre del 2019 con una emocionante publicación en Instagram. En las imágenes se veía a su esposo Orlando Pride sosteniendo un mameluco con la frase "listos o no", mientras que Alex Morgan llevaba un cartel que decía "pequeña niña, abril 2020".

    Alex Morgan no es la primera futbolista que entrena durante su embarazo. En marzo del 2019, su compatriota Sydney Leroux Dwyer hizo una pretemporada con cinco meses de gestación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY