La legión de los peruanos en el extranjero sigue creciendo en este 2021. Uno de los que dio el salto hace poco fue Didier La Torre, quien llegó a un acuerdo con el Emmen estampando su firma hasta el 2023.
Luego de hacerse oficial su llegada al equipo de la Eredivisie y ser el cuarto jugador nacional (Araujo, Peña y Rhyner), el futbolista de 18 años tuvo sus primeras declaraciones en donde confesó sentirse más que feliz y realizado.
“Es un sueño que tengo desde chico de jugar fuera en Europa. Claramente, eres consciente y tienes que ser realista de que es muy complicado. Un sueño hecho realidad, tanto para mí como para mi familia”, declaró La Torre para su agencia AGREF.
Luego, el exjugador de Alianza Lima dio detalles de su actual estado: “Físicamente, llego muy bien, porque me mantuve entrenando. También mantuve la disciplina en el régimen de alimentación.
Además, Didier La Torre confesó que es vital llegar a un equipo donde ya hay futbolistas peruanos. “Creo que es una situación muy buena para mí, porque no en cualquier equipo llegas y encuentras a dos compatriotas, que te pueden apoyar dentro del camerino y fuera también”.
Por último, el habilidoso volante se mostró agradecido por la confianza del club y le mandó un mensaje a la hinchada del Emmen: “Les agradezco por la confianza, por los mensajes positivos. Prometo devolverles toda esa confianza brindada dentro del campo