0

    Miguel Araujo sobre Rhyner: “Es lindo imaginarse jugar aquí y luego con Perú” - VIDEO

    El defensa Miguel Araujo se mostró entusiasmado por compartir equipo con Jean Pierre Rhyner, con quien puede compartir zaga incluso en la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana ha ido por un buen camino en los últimos años y Ricardo Gareca ha sabido sacar lo mejor de cada futbolista, a pesar de los pocos entrenamientos juntos. Una de la zona que más labor necesita en la zaga central y pocas veces se da que dos defensores puedan tener gran compatibilidad previamente.

    El conocimiento de una pareja de centrales se va dando partido a partido, pero ahora ocurre un hecho curioso con Miguel Araujo. Para lo que resta de la temporada 2020-21, el exjugador de Alianza Lima compartirá roles con Jean Pierre Rhyner, quien logró obtener la nacionalización y ya es considerado en la Selección Peruana.

    Ambos futbolistas estarán día a día en el Emmen, lo que genera gran ilusión a Miguel Araujo. “Uno se imagina cosas. Creo que a Rhyner le toca llegar, meterse de lleno y pelear por la titularidad. Es más, se nos puede hacer más fácil por el idioma con Sergio Peña. Somos tres, pero falta uno”, explicó el aguerrido defensa a ESPN.

    Cabe mencionar que el cuarto peruano en el Emmen es Didier La Torre, joven prospecto de solo 18 años de edad. “Es lindo imaginarse jugar acá y luego irnos los tres, bueno, los cuatro, llegar a la Selección Peruana y pelear por el titularato allá también”, resaltó Miguel Araujo. Si cohesionan en su juego, podrían mantenerse en el combinado nacional.

    Finalmente, Miguel Araujo se refirió a los objetivos a corto plazo que tiene en mente en la Eredivisie de los Países Bajos. “Lo primero lo principal es venir aquí, jugar aquí, ser titulares y que nos vaya bien. A Sergio, Rhyner y yo nos toca enfocarnos y dar lo máximo para poder crecer”, sentenció en la entrevista.

    ¿Cómo marcha el Emmen en la Eredivisie?

    Emmen es el colero absoluto de la actual temporada de la Eredivisie de los Países Bajos, sumando solo 5 puntos en las 17 jornadas que disputó. Para poder salvarse tendrá que superar al Waalwijk (15° con 14 unidades), mientras que llegar a la línea del Willem II (16° con 10 puntos) los llevará a jugar playoffs para quedarse en primera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY