0

    Otro peruano más: FC Emmen oficializa el fichaje de Didier La Torre

    Tras militar en Alianza Lima, Didier La Torre se incorporó a las filas del Emmen de Países Bajos. La joven promesa peruana tendrá su primera experiencia en Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    FC Emmen, escuadra que milita en la Eredivisie, confirmó este lunes el fichaje de Didier La Torre, ex futbolista de Alianza Lima. El centrocampista ofensivo de 18 años firmó contrato con el conjunto neerlandés "hasta el verano de 2023, con opción a una temporada extra".

    "Didier es considerado un gran talento en Perú y lo hemos estado siguiendo durante varios meses. Me alegro de que pudiéramos traerlo. Lo vemos principalmente como una inversión en el futuro, pero con su velocidad, sus movimientos de pase y sus dos piernas, también puede demostrar su valía esta temporada", indicó Ronald Lubbers, máxima autoridad del Emmen.

    De acuerdo con el comunicado del Emmen, "Didier no está disponible de inmediato debido al permiso de trabajo requerido y la transferencia internacional. Este proceso se encuentra en la fase final y, sin duda, llevará unos días más".

    (FOTO: EMMEN OFICIAL)

    De esta manera, Didier La Torre, quien debutó en la máxima categoría del fútbol peruano vistiendo la camiseta de Alianza Lima, compartirá equipo con los seleccionados peruanos Sergio Peña, Miguel Araujo y Jean Pierre Rhyner.

    La Torre y su llegada a Europa

    Después de terminar su vínculo con el cuadro aliancista, Didier La Torre despertó el interés del FC Emmen. Según medios locales, los directivos vieron al ex jugador 'íntimo' como una apuesta a futuro, por ello no dudaron en contratarlo.

    ¿Cuál es la actual situación del Emmen?

    FC Emmen continúa complicado en la zona de descanso. Tras 17 encuentros disputados, la escuadra de Sergio Peña, Miguel Araujo y compañía se ubica en la última posición de la Eredivisie con cinco unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY