Zlatan Ibrahimovic quiere volver a brillar y en el duelo Milan vs Crotone lo está logrando. El experimentado delantero de 39 años acaba de anotar un doblete para que los ‘rossoneros’ ya le ganen cómodamente a su rival. Además, superó los 500 goles a nivel de clubes.
Desde el arranque, Milan salió con todo por los tres puntos para ser único líder de la Serie A. Crotone resistía como podía y evitaba que su valla se vea vulnerada hasta que apareció Zlatan Ibrahimovic.
En un ataque por el sector izquierdo, el sueco recibió el balón y al verse acorralado, se juntó con Rafael Leao para formar una gran pared y definir con clase ante la salida del meta Cordaz.
Nada que hacer para el '1' de la visita, que intentó achicarle el arco, pero no le quedó de otra que ver vulnerada su valla. Así, se abría el camino del triunfo para el Milan.
Ya en el segundo tiempo, Zlatan Ibrahimovic quería más. Acababa de alcanzar su gol número 500 y no solo se iba a quedar en ese número. Rebic y Theo Hernández se asociaron correctamente para que este último saque un centro rasante.
Sin marca alguna, Zlatan Ibrahimovic esperó sin moverse para solo tener que empujar el esférico y decir que los 'rossoneros' estiraban su ventaja para ir asegurando los tres puntos en casa.
Crotone se vino abajo y Milan no desaprovechó para darle un baile. Rebic, que estaba haciendo un gran encuentro, puso el tercer y cuarto gol para que todo sea alegría en San Siro.