0

    Inter vs AC Milan: golazo de Zlatan para el 1-0 en derbi de Milán por Copa Italia - VIDEO

    Zlatan Ibrahimovic se las arregló para abrir la cuenta delInter vs AC Milanen elDerby della Madonnina porCopa Italia 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter vs AC Milan EN VIVO este martes se disputa una nueva edición del Derby della Madonnina por los cuartos de final de la Copa Italia 2020 y la cuenta se abrió gracias a una gran definición de Zlatan Ibrahimovic, quien lució más vigente que nunca para convertir el 1-0 en el Stadio Giuseppe Meazza. 

    A los 30', 'Ibra' recibió el balón dentro del área de Inter y, pese a ser marcado por varios rivales, logró arreglárselas para sacar un latigazo y vencer así a Handanovic, colocando el 1-0 en el Inter vs Milan.

    Es importante señalar que Zlatan Ibrahimovic alcanzó así los 13 goles con AC Milan esta temporada y sigue ensimismado para llevar de vuelta a la gloria a los 'rossoneros'. 

    Al término del primer tiempo, Zlatan volvió a ser protagonista del juego, pero por un cara a cara con Lukaku, en un peculiar duelo de titanes. 

    Cabe recordar que el ganador del Inter-Milan se podría enfrentar en semifinales a Juventus de Cristiano Ronaldo, la cual se medirá al SPAL.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY