0

    Golpe en la mesa: AC Milan anunció el fichaje de Mario Mandzukic

    Mario Mandzukic se sumó a las filas del AC Milan para reforzar su ofensiva: hará dupla junto a Zlatan Ibrahimovic quien le dio la bienvenida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    AC Milan no quiere perder la gran oportunidad de quedarse con el título de la Serie A. Para ello, decidió la contratación del atacante croata Mario Mandzukic, quien se encontraba en calidad de jugador libre tras su breve paso por Qatar.

    "AC Milan anuncia que ha adquirido el derecho a la actuación deportiva del futbolista Mario Mandzukic. El delantero croata ha firmado contrato con el club rossoneri hasta final de temporada con opción a prorrogarlo una más", señala el comunicado.

    Medios italianos afirman que el salario que percibirá el nuevo centrodelantero de AC Milan oscila entre los dos millones de euros netos. Un pago muy bajo para el jugador de 34 años, si se toma en cuenta las mensualidades actuales.

    Luego de haber tenido una curiosa salida de la Juventus, en donde prácticamente fue borrado por Maurizio Sarri a pesar de ser uno de los delanteros más letales de la plantilla, el balcánico buscó suerte en el país árabe. Sin embargo, no logró asentarse.

    Mandzukic llevará el dorsal número 9 y será uno de los grandes aliados de Zlatan Ibrahimovic, quien pegó la vuelta para que el 'rossonero', que había perdido protagonismo en los últimos años, pueda recuperar el sitio al que pertenece.

    “¿Feliz por la llegada de Mandzukic? Sí, porque ahora somos dos para asustar a nuestros rivales”, expresó el sueco a Sky Sport. Sin duda alguna, otro de los felices con la noticia, es Stefano Pioli, DT del conjunto milanés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY