0

    Novick ya está en Lima para jugar por la 'U': "Llego al club más importante del Perú"

    Hernán Novick llegó al Perú para jugar porUniversitario. El 'Mago' realizará la cuarentena en Campo Marantes de integrarse a los entrenamientos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hernán Novick ya se encuentra en Lima, listo para jugar por Universitario de Deportes. El jugador uruguayo se mostró ilusionado por afrontar este nuevo reto en su carrera deportiva.

    En declaraciones con TV Perú, el 'Mago' señaló que conoce a 'Tito' Urruti y llega al club más importante del Perú. Novick realizará la cuarentena (por disposición del gobierno) en Campo Mar.

    "Llego al club más importante del Perú. En Peñarol estuve con Tito Urruti , será lindo volver a compartir con él ", señaló Novick, quien posó con la camiseta de Universitario de Deportes. 

    El jugador realizará la cuarentena, se someterá a la prueba de COVID-19 y después pasará los exámenes médicos de rigor. Ángel Comizzo se encuentra ilusionado por la llegada del 'Mago'.

    "Novick es un jugador que tiene mucha experiencia, es muy talentoso. Esperemos que venga a aportar lo mejor de sí. (Es un jugador) con mucha experiencia internacional, con muchos partidos en Libertadores, en Copa Sudamericana", indicó Comizzo a RPP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY