Inter se quedó con el clásico de la ciudad de Milano luego de golear por 3-0 al Milan por la jornada 23 de la Serie A. El equipo de Antonio Conte logró este importante triunfo gracias al doblete de Lautaro Martínez y a un verdadero golazo de Romelu Lukaku que se llevó todos los reflectores.
Y es que sobre el minuto 64 del cotejo, Milan se encontraba en campo rival, jugado y en busca del descuento y poder así luchar por el empate. Fue así que Perisic sacó un pelotazo largo para alejar el peligro de su arco y en principio no parecía presentar mayor peligro para el equipo de Stefano Pioli.
PUEDES VER Milan vs. Inter EN VIVO Minuto a Minuto por ESPN: ST 0-3 ‘Derbi de la Madonnina’ por Serie A
Sin embargo, Barella y Romelu Lukaku adelantaron a los defensores del Milan y fue el belga quien finalmente se quedó con el esférico. El atacante giró en dirección al arco rival y comenzó a galopar con firmes intenciones de aumentar el marcador.
Los defensores rivales dudaron entre esperarlo y salir a cortar, mientras que el delantero de Inter se iba perfilando para su pierna más hábil. Y sobre la línea del área, el belga sacó un potente remate de izquierda al primer palo de Donnaruma para sellar la goleada en el San Siro.
Golazo de Lukaku y nueva victoria de Inter que ahora consigue estirar la diferencia con Milan en el primer lugar de la tabla a cuatro puntos. Todo parece acomodarse para que los dirigidos por Antonio Conte vuelva a ganar un Scudetto de Serie A luego de varios años.