La inseguridad ciudadana es un grave problema que afecta al mundo y el portero del Everton de la Premier League, Robin Olsen, ha sido una víctima de ello. El guardameta pasó un terrible momento cuando sufrió un asalto dentro de su propia casa, donde se encontraba con su familia, e incluso siendo amenazado con un arma.
Según han revelado desde el club inglés, un grupo de ladrones ingresó con el rostro cubierto con máscaras al hogar del futbolista ubicado en Altrincham, Greater Manchester durante el último fin de semana. Los delincuentes usaron un machete para amedrentar a Robin Olsen y a su familia mientras hacían sus fechorías.
PUEDES VER: Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: programación, fecha, hora y canales del Superclásico de Argentina
A través de las autoridades se pudo conocer que Robin Olsen perdió algunas joyas, un reloj de lujo e incluso la caja fuerte fue extraída. La policía a cargo de la investigación también dio a conocer que este elemento de seguridad fue encontrado horas después en un aparcamiento, luego de ser abierta y dejada vacía.
Desde Everton indicaron que están brindando todo el apoyo posible al portero, puesto que no solo se trata de un momento de zozobra por el peligro, sino también que podría afectar en lo psicológico, tanto a su persona como a su familia. Todo quedó un pérdidas materiales y nada que lamentar.
El portero sueco Robin Olsen llegó a las filas del Everton para la temporada actual 2020-21 para ser una opción de cambio. Hasta ahora ha logrado sumar cinco partidos en total por la Premier League, mientras que ha sido titular habitual en la FA Cup y la EFL Cup. Veremos que tendrá algunos días libres por lo sucedido.