Paolo Guerrero regresó a las canchas el último domingo luego de sietes meses de recuperación a la rodilla. El delantero entró a los 65' en la victoria por 4-2 del Internacional ante el Ypiranga FC por el Campeonato Gaucho.
El 'Depredador' poco a poco espera volver a su mejor forma física y el Inter sabe que será muy valioso. En ese contexto, el presidente del equipo brasileño, Alessandro Barcellos, espera que el futbolista extiende su vínculo laboral que vence a finales del 2021.
"Vamos a trabajar para renovar el contrato de Paolo, para que no se vaya, porque aporta mucho", señaló la máxima autoridad del club 'Colorao' en entrevista con el programa Fútbol como cancha de RPP.
"Tenemos que saber qué quiere en su futuro. Inter está contento con él, hay interés de que permanezca, pero aún no hemos hablado de ese tema", añadió.
Barcellos también lamentó la lesión en la rodilla que sufrió el capitán de la selección peruana en agosto del año pasado, sin embargo, se mostró sorprendido por su rápida recuperación.
Asimismo, afirmó que Guerrero en un jugador muy valorizado en el mercado. "Hay muchos clubes interesados en él, pero esto lo tratamos de forma muy tranquila, solo estamos interesados en que continúe haciendo goles", comentó.