Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Barcelona y el ambicioso plan para conseguir la renovación de Lionel Messi

    Un proyecto deportivo y comercial a largo plazo además de un sueldo vitalicio, forman parte de los ofrecimientos que le hará Barcelona a Lionel Messi para lograr su permanencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Un proyecto deportivo y comercial a largo plazo además de un sueldo vitalicio, forman parte de los ofrecimientos que le hará Barcelona a Lionel Messi para lograr su permanencia.

    La temporada aún tiene varias semanas para terminar, sin embargo en Barcelona ya comenzaron a trabajar en la prioridad en agenda: la renovación de Lionel Messi. La 'Pulga' está concentrada en los objetivos deportivos del equipo; pero a la vez atento para comenzar con las negociaciones, las mismas que pueden iniciar antes del final de La Liga.

    Lionel Messi desea analizar todos los detalles del nuevo proyecto deportivo que alista el Barcelona, quiere ver la ambición que tiene Joan Laporta para armar un equipo competitivo capaz de ganar la Champions League y todas las competencias, por supuesto con su nombre a la cabeza para cumplir también con sus objetivos personales.

    De acuerdo a medios españoles, la directiva 'culé' estaría poniendo sobre la mesa de 'Lio' una serie de ofertas para buscar su comodidad. Una de ellas es un contrato hasta el final de su carrera con un sueldo vitalicio, de por vida, como emblema del club. Esta solo quedaría sin efecto en caso decida formar parte de otro club algunos años.

    Y es que la idea de la institución azulgrana es fusionar la marca comercial Lionel Messi y Barcelona de por vida, una idea que ya se tenía desde hace rato pero que por fin se podría ver cristalizada teniendo en cuenta el gran nexo que une a Laporta con 'Lio'.

    Por ahora se espera el arribo en los próximos días de Jorge Messi, padre y representante de 'Lio', para iniciar con las conversaciones; aunque Messi ya recibió un adelanto de los puntos que tratarán próximamente y habría quedado satisfecho.

    Por otro lado, en lo deportivo Barcelona se alista para recibirá mañana (2:00 p.m.) al Real Vallalodid por la fecha 29 de La Liga. Messi, de 23 goles en el torneo, saldrá por más alegrías.